
El Hummer Limousine es exactamente lo que su propio nombre indica, todos conocen el Hummer H2, ese extraordinario vehículo cuyo diseño nació en el ámbito militar pero que, paradójicamente, se ha convertido en una magnífica herramienta para disfrutar la vida. Pues bien, ahora lo que parte con la pana es -lo que podríamos llamar- el Hummmmmmer, un Hummer que se ha partido en dos para añadirle ahí en medio 8 metros de lujo, confort, diseño, imaginación y diversión a raudales, ya que todo ello se desborda, ocupando hasta el último milímetro del nuevo espacio ganado.

Aunque todo en este vehículo resulta sorprendente, lo más increible es que apenas se han realizado cambios mecánicos en el coche. El Hummer Limusina, es básicamente un H2 cuyo chasis ha sido alargado, por lo que tanto sus prestaciones como sus características técnicas son similares a las del H2, la limusina es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 10 segundos y tiene una velocidad máxima de 160km/h, algo admirable si tenemos en cuenta que el peso tras la modificación ha pasado de los 2.900 kilogramos originales hasta nada menos que 4.500 kilos. No en vano el motor tiene una cilindrada de 5.760cc y rinde unos 316 caballos de potencia.


Es un vehículo pensado concienzudamente para proporcionarnos días inolvidables, especialmente bodas, lunas de miel, bodas de plata y de oro, pero su concepción lo hace también ideal para las despedidas de soltero, introduciendo desde su irrupción una nueva forma de concebir esa jornada imprescindible en los fastos de la celebración más importante de nuestra vida. Enjoy el Hummmmmmmmmer.

JUEGO ONLINE
¿Sabrías aparcar la Hammer Limousine? ¡Compruébalo tú mismo. Suerte!
1 comentario:
Estaria bueno que las empresas dedicadas al renting de vehiculos tengan estos coches como opcion
Publicar un comentario