
Dice la leyenda que un buen día se posó con sus alas abiertas la Silver Lady para comprobar la suavidad y el confort en los Rolls Royce, quedando así prendada para siempre. Desde entonces preside la majestuosidad de sus movimientos.
Según los entendidos, "el mejor coche del mundo" alcanzó su máxima expresión con el inigualable Silver Cloud, un auto superexclusivo digno de los personajes más poderosos del mundo. Por cuestiones de imagen, estos Rolls Royce sólo podían ser comprados por los más altos representantes políticos de los países más poderosos.


La firma Rolls-Royce se debe a la feliz asociación de un piloto exigente de buena posición, Charles Stewart Rolls, con un brillante mecánico de origen humilde, Frederick Henry Royce, insatisfecho con el coche que se había comprado. El feeling que surgió entre ambos dio un espaldarazo a la industria automovilística gracias a los grandes progresos que le aportaron estos dos fanáticos de su profesión, a los que en 1902 reunió en una misma empresa un hombre de negocios llamado Claude Johnson, al que se le considera cariñosamente como el guión de la Rolls-Royce.


Nos complace dedicarnos al alquiler de Rolls-Royce en la provincia de Gerona, ofreciendo estos hermosos coches a nuestros clientes de toda España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario